Friday, January 28, 2011

Boletín de Noticias del Legislación de Educación – Volumen 2

El proyecto de ley 1002 pide el aumento y la adición de Escuelas Autónomas para ser autorizadas. El proyecto de ley pide que quiten estos dólares de los fondos públicos del transporte de las escuelas. Los fondos del transporte son recibidos por impuestos sobre la propiedad local.

¿Dónde, usted quizás preguntara, están las Escuelas Autónomas localizadas en Indiana? Según El Reporte de Hechinger, 70% de Escuelas Autónomas en Indiana están localizadas dentro del distrito de las Escuelas Públicas de Indianapolis. La mayor parte de las Escuelas Autónomas están, por lo general, en las áreas urbanas como South Bend, Gary, Fort Wayne, y Evansville.

¿Piensa usted que esto es una idea buena? ¿Esta usted de acuerdo con el estado que envíe sus dólares de impuesto sobre la propiedad a Indianapolis y otras áreas urbanas para las Escuelas Autónomas? Si usted esta de acuerdo con esto o contra esto, toma por favor un tiempo de mandar un correo electrónico a Senador Ed Charbonneau y a la Representante Nancy Dembowski para decirles cómo usted se siente.

Edward E Charbonneau – S5@in.gov
Nancy Dembowski – H17@in.gov

1 comment:

Narf said...

Yo como un taco